Familias

¿JUSTIFICAR FALTAS POR IPASEN?

Para justificar o comunicar faltas de asistencia recomendamos que vea el siguiente vídeo:

¿QUÉ ES IPASEN?

IPASEN es un Servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa a través de Internet. Este servicio de valor añadido se apoya en una aplicación Web que actúa de nuevo canal de comunicación y que ofrece a todos los agentes de la Comunidad, la posibilidad de mantener un diálogo fluido y cotidiano, aún para aquellos que por diversos motivos, ya sean personales, laborales o de cualquier otro origen, no puedan llevarlo acabo del modo tradicional.

REGISTRO EN IPASEN

Desde este videotutorial, el alumnado y sus tutores legales pueden darse de alta en Pasen por sí mismos sin solicitarlo al centro. Esta plataforma de comunicación entre el centro y la comunidad educativa puede visitarse desde el navegador del ordenador indicando PASEN (Junta de Andalucía), pinchando en el siguiente enlace o desde la aplicación iPasen, disponible para dispositivos Android y Apple.

ENVIAR COMUNICACIONES AL PROFESORADO USANDO IPASEN

Desde este videotutorial, el alumnado o tutores legales pueden comunicarse con el profesorado a traves de ipasen.