Ampa

logo ampa png
Buenas tardes ayer tuvimos la Reunión del Proyecto Plan Director impartido por la delegación de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, donde se trato varios temas entre ellos ciberacoso, bullying, violencia etc…  Adjuntamos documentos.

Muchas Gracias al ponente por su dedicación a esta causa.

Controla tu Red.

Violencia Sexual.

Estimados padres y madres:
Mediante esta carta, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES CIUDAD DE ALGECIRAS, os damos la bienvenida al curso que comienza, que viene cargado de nuevos proyectos e ilusiones. Especialmente queremos acoger a las familias que se van a incorporar en el curso 2022 – 2023. Os recordamos a todos que el AMPA había existido con anterioridad, pero se había disuelto años atrás. A todos nos unen más cosas de las que nos separan y nuestra filosofía es compartir con los demás estas cosas para trabajar juntos y darnos cuenta de “lo que nos pasa”y “les pasa” también a otros. El AMPA es para nuestros hijos y para los padres y madres; el lugar donde podemos buscar juntos soluciones a los problemas que nos llegan en esta nueva etapa de nuestros hijos, en la que, por supuesto, trabajaremos estrechamente con los profesionales del centro y en la que muchas de las actividades que plantearemos reviertan en nuestros hijos de forma directa. Por todo esto os pedimos que os asociéis al AMPA .Para ello, podéis abonar 10 €, en pago único en la Secretaria del Centro. El horario para dicho pago será de 10 a 13 horas , durante todo el mes de julio.
Agradecemos de antemano vuestra colaboración en beneficio de nuestros hijos.
La Junta directiva de este AMPA, de nueva creación, estará formada por :
Presidenta Ana Belén Santos Morilla
Vicepresidente Francisco M. Cruz López
Secretaria Maite Sibaja Jiménez
Tesorera Andrea Perrogón Viruez
Para cualquier duda podéis consultar a Ana Belén Santos en el teléfono 667824556.
AMPA

Podéis pinchar en este enlace o descargar el pdf rellenarlo y mandarlo a nuestro email ampaciudaddealgeciras@gmail.com o rellenado este formulario.